Mix en el atuendo de Nicky Hilton

En celebridades y en los espacios urbanos en general hemos visto que el estilo de lograr mix en un atuendo es innovadora, moderna y juvenil.

Una de las grandes ventajas de esta tendencia es que se puede armar rápidamente un look así si se toman en cuenta algunas recomendaciones que pueden ser útiles para no caer en el mal gusto.

La premisa inicial es la de incluir en un mismo look prendas de estilos distintos y que en suma pueden no identificarse con uno solo, es decir, hacer converger tendencias.

En la fotografía podemos ver un ejemplo. Nicky Hilton viste camiseta blanca básica y holgada, propia de un look de descanso, pantalones cortos de denim informales y que por las rasgaduras y las costuras deshilachadas son grunge e incluso rockeros, un blazer negro de corte recto que remite a la formalidad, y finalmente un bolso con estoperoles que nos sugiere un estilo gótico.

La apariencia que da su maquillaje discreto y su cabello (peinado sin ornamentos, teñido de rubio) nos hace pensar que el look no es riguroso, lo cual corresponde completamente al estilo del mix.

Es una buena alternativa de mix, y no luce mal o fuera de lugar primeramente porque las prendas combinan entre sí.

Foto: Mahalo Fashion, y Polyvore