Look muy femenino para salir de fiesta

Una mujer no tiene realmente completo su guardarropa si no tiene un vestido muy femenino que sea la prenda perfecta para una buena fiesta de esas que se presentan en los fines del año. Es por esto que a continuación te recomiendo una apariencia perfecta para una de esas ocasiones en las que te quieres ver más que femenina en las horas de la noche, dejándote con un look perfecto.

Esta apariencia gira alrededor de un hermoso vestido en blanco y negro de rayas que tiene esas formas y apariencia que recuerda a aquellas divas que transpiran feminidad. Este vestido es de Alice + Olivia que es entallado en la parte de arriba para resaltar más las formas femeninas y en la parte de abajo es un poco más suelto para dar ese toque de los viejos tiempos que tanto nos gustan.

Encima de este hermoso vestido le puedes dar a ti apariencia un toque más descomplicado, pero a la vez muy chic, como esta chaqueta de piel con las mangas abiertas de Day Birger Et Mikkelsen que por lo corta deja que se siga viendo el corte femenino del vestido, al tiempo que te cubre los hombros en momentos un poco más fríos y te da una apariencia un poco más arriesgada.

Y como los accesorios en algunas ocasiones son la clave del éxito de tu apariencia femenina te recomiendo acompañar tu vestido con unos zapatos de piel de color negro como los Anya de Alexander Wang que tienen una plataforma que no se ve y unos tacones tipo stiletto de diez centímetros y con unos guantes de piel de color negro que además de protegerte del frío, hacen que te veas como toda una diva.

Foto: Net a Porter