Stella McCartney prefiere los zapatos bajos

0
223

En días recientes la excelente y amada, por muchas personas amantes de la moda, Stella McCartney aseguró que le encantan los zapatos de tacón bajo. Y es que a todas las mujeres en algún momento preferimos esta clase de calzado, en especial porque es mucho más cómodo y produce en ocasiones menos dolor que el alto. Es por esto que a continuación te recomiendo algunos de estos zapatos.

Además con la llegada del verano, es mucho mejor, más fácil y adecuado vestirte con esta clase de zapatos, por lo que te recomiendo dejar guardados los de tacón un poco más alto para cuando lleguen los meses de otoño y que le des un descanso a tus pies y a tus talones, por supuesto. Y es que en la actualidad existen muchos zapatos con tacón más bajo y hasta de suela plana que son muy hermosos.

Uno de estos zapatos que te quiero recomendar son estas sandalias de Design Editions de amarrar y que están hechas de jean. Esta clase de calzado es muy cómodo, juguetón y te lo puedes poner con lo que quieras en este verano, ya sea con faldas, con pantalones cortos y hasta con ciertas clases de vestidos, dándole a estos meses un encanto adicional y a tus pies un descanso.

También te recomiendo estas sandalias de color amarillo de Naya que tienen una abertura en los dedos y son de amarrar. Estas sandalias además de ser muy hermosas y de combinar con varios estilos de vestidos en estos meses de verano, fueron creadas totalmente con materiales naturales y amigables con el medio ambiente, con una suela hecha de corcho y de caucho que hace que tus pasos sean suaves y cómodos.

Foto: Gap

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí