Brasil y la moda: Fashion Rocks Río de Janeiro

1
240

fashion rocks rio de janeiro

Como parte de la ola de ánimos y expectación que despiertan semanas de la moda como la de París y Milán, Río de Janeiro no se quedó atrás y organizó su Fashion Rocks.

Este evento que se realiza año con año tiene un  fuerte vinculación con la promoción de la música y su relación con la moda, en ello se argumenta su nombre de Fashion Rocks Río de Janeiro. Con él se pretende recaudar fondos tomando como bandera la fusión de ambas facetas.

En este evento que se llevó a cabo en la capital de Brasil importantes firmas tuvieron lugar, así como top models de referencia obligada como Adriana Lima y Gisele Bündchen.

Los colores de los diseños propuestos remiten considerablemente a la tendencia tropical y alegre propia del folclore que relacionamos con el país. Asimismo exaltan cortes sensuales y femeninos, como escotes v pronunciados, aberturas largas al costado de la falda y talles ajustados.

Versace, Givenchy y Calvin Klein figuraron como firmas protagonistas en la presentación de sus creaciones, así como sus respectivos diseñadores y directores creativos: Donatella Versace, Mario Testino y Ricardo Tisci, quienes aparecen animosamente posando en las fotografías más emblemáticas de esta edición 2009.

Foto: Condé Nast

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí