Jeans con flores por Roberto Cavalli

jeans con flores

Entre las muchas variedades que de jeans podemos encontrar en los escaparates, las figuras bordadas en colores alegres pueden ser protagónicos para este otoño.

De Roberto Cavalli este diseño es oportuno para un  outfit informal y matutino. Sugiere cierta tendencia folk si se le acompaña con colores ocre o mostaza, calzado plano, sencillo y cerrado, y joyería de madera.

Otra alternativa es llevarlo con sandalias tacón y plataforma como se aprecia en la imagen. En tal caso, la camisa blanca básica viene bien. Se recomienda que en este conjunto se evite blazer o chaquetas tipo motociclista, ya que se rompería un poco con el protagonismo de los bordados. Una cardigan o suéter tejido es una buena opción, clutch  marrón e incluso un foulard largo que combine cromáticamente con las flores de los jeans.

Tienen un precio de 890 libras y además de los alegres bordados, luce desteñido y tiene pierna ancha en la parte inferior. Cuenta con un bolsillo en cada costado con botones color oro.

Otra de sus ventajas es que puedes conservarlo en tus outfits del resto del año: es oportuno para Otoño si se le lleva con prendas pálidas y marrones, pero también (por ser de colores claros)  para la primera mitad del próximo año.

Foto: net-a-porter