El backstage de la Paris Fashion Week

Paris Fashion Week

La Semana de la moda de París congregó a grandes firmas de moda a presentar sus nuevas propuestas, dando una muestra más de la dimensión productiva de diseñadores de gran renombre, además de un gran staff que trabajó continuamente contrarreloj.

Figuras importantes que de momento se pueden pasar por alto, son aquellas que desempeñaron un trabajo fundamental para que la Paris Fashion Week pudiera marchar lo mejor posible. Maquillistas y estilistas como Sam McNight, Path McGrath, Guido Palau y Eugene Souleiman, pusieron en práctica no sólo sus conocimientos de belleza y moda aplicada en la apariencia de las modelos, sino que también echaron mano de técnicas de masaje capilares y mascarillas faciales instantáneas.

Cada uno de estos recursos, en aras de lograr determinado volumen y forma del cabello, la rigidez o soltura de un peinado, la expresión que logra cierto maquillaje, la neutralidad de los colores en rostro de las chicas, etcétera.

Una vez concluida la semana de la moda de Paris, el sitio web de la revista Vogue de España dio a conocer una serie de fotografías en donde las manos de los estilistas se ven en acción, y a las modelos, siendo preparadas para lucir tal cual lo hicieron frente a las cámaras de la París Fashion Week.

Foto: Vogue