Eau Illuminée, fragancia para el invierno

Eau Illuminée perfume

Así como para estas temporadas más frías necesitamos estar a las tendencias en la ropa cómoda y que nos abrigue, también existen tendencias para los aromas que se imponen en esta temporada.

En esta ocasión te traigo un perfume que está inspirado en esos climas menos fríos y más a la moda del continente americano, en el ambiente que se vive en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos.

El perfume Eau Illuminée de Parfums DelRae que fue hecho por el compositor de aromas Michel Roudnitska, tiene como objetivo traerte un poco más de luz y de alegría en estos meses cuando las noches son tan largas y empiezan tan pronto, dándonos unas mayores energías para afrontar esos días otoñales e invernales que a muchas no les gustan demasiado.

Este compositor se tomó el trabajo de viajar hasta la ciudad de San Francisco, que no tiene muchos días de frío intenso durante el año, para que pudiera oler todas las fragancias de los alrededores, que hasta llegó a comparar con algunos lugares del sur de Francia. Este hombre tuvo la oportunidad de conocer allí muchas plantas y aromas que están dentro de una botella.

Michel afirma que su fragancia tiene los primeros rayos del sol al amanecer y la frescura de la mañana en un día menos frío. El aroma de entrada de esta fragancia está inspirado en la brisa mañanera en las costas del Pacífico de San Francisco, con unos toques de energía, de frescura, aromáticos y hasta salados. La fragancia está compuesta por notas más veraniegas como la bergamota, la lavanda francesa, la albahaca y otras hierbas aromáticas.

Foto: Parfums DelRae