Brazalete de Francis Kurkdjian perfumado

0
241

brazalete perfumado

Las mujeres día tras día estamos buscando aromas y perfumes que se queden con nosotras todo el día. Aunque existen muchas fragancias que perduran mucho tiempo, casi ninguna alcanza a mantener la riqueza de su aroma del día a la noche, por ejemplo.

Sin embargo, las únicas que queremos alcanzar este ideal de un aroma delicioso durante todo el día no somos las compradoras de perfumes, sino también los que los hacen que cada día buscan nuevos trucos para sorprendernos.

El diseñador de perfumes Francis Kurkdjian, que sido la mente maestra de fragancias exquisitas y reconocidas como Mania de Giorgio Armani, Rose Barbare for Guerlain, L’eau de Fleur Magnolia de Kenzo, Iris Nobile de Acqua di Parma, Narciso for her y MaDame de Jean Paul Gaultier, entre muchas otras, ha ideado una manera que mezcla lo ancestral con lo innovador para mantener el aroma de nuestros perfumes a toda hora.

Kurkdjian, quien tiene su propia marca en París y en Nueva York, ideó una pulsera que permite que llevemos el perfume las veinticuatro horas del día durante los siete días de la semana, porque para él los aromas, y en especial los buenos, deben permanecer a todas horas. Ese brazalete lleva impregnado un aroma que permanece con nosotras durante todo el día, y la noche si quieres, y es una nueva versión de la antigüedad de los perfumes que iban impregnados en guantes.

Esta pulsera está hecha de cuero, tiene un cierre magnético y tiene una de tres fragancias. Una es A piece of me, APOM, que es una exquisita mezcla de flores de naranja y madera de cedro; otra es Aqua Universalis que es una fragancia fresca con toques cítricos, flores blancas y musk; y la última es Lumiere Noire que es una mezcla de rosa picante y pachuli.

Foto: FrancisKurkdjian.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí