Cómo llevar un vestido negro en las festividades

vestido negro

Los vestidos negros son una de esas prendas infaltables en el clóset de una mujer y sin importar la temporada pueden sacarnos de cualquier apuro ya que lo podemos vestir en ocasiones más causales y en otras más elegantes, todo dependiendo de lo que decidamos ponernos con él. Cuando salimos de viaje en épocas de fiestas, como las de final de año, es una excelente idea llevar uno de ellos.

Sin duda para empezar esta apariencia, ideal para una navidad o un año nuevo, debes escoger el vestido negro que sea suelto y que no se arrugue cuando lo lleves en el equipaje, como este de Day Birger er Mikkelsen que como puedes ver con los accesorios correctos puede llevarse en toda ocasión. Por ejemplo, si te pones un jersey encima quedas más informal que si lo haces con un abrigo largo de color negro.

En la parte de encima puedes hacer que tu prenda se convierta en algo inolvidable y muy femenino. Por lo que te recomiendo un jersey como este de color crema que tiene una especie de cristales que recuerdan los diamantes en la mayoría de partes. Lo mejor de todo esto es que es de cachemira, así por la suavidad no te tendrás que preocupar, además de tener una apariencia exclusiva.

Para completar tu apariencia fiestera sólo debes ponerte accesorios que vayan acorde con lo que quieras mostrar. Por ejemplo, te puedes poner un collar de perlas para verte más elegante u otra clase de joyas menos ostentosas. Te recomiendo escoger unos zapatos tipo bailarina para que te puedas dedicar a bailar durante toda la noche y sin cansarte mucho y un maquillaje discreto que resalte tu belleza.

Foto: Net a Porter