Línea de labiales Rouge de Giorgio Armani

3
28

labiales giorgio armani

Las mujeres algunas veces podemos calificarnos como obsesivas por el maquillaje, en especial por los labiales, en este articulo te traigo una nueva propuesta en labiales que es la línea Rouge de Giorgio Armani que tanto en su estuche exterior como en su interior logrará conquistarte inmediatamente.

Esta línea de labiales de Armani comienza la experiencia con un estuche de gran elegancia de color negro brillantes que tiene un cierre magnético que lo asegura haciendo un simple clic. Y lo de adentro también viene de muy buena calidad porque es una fórmula que larga duración y de acabado mate que viene en una amplia gama de colores que no son los típicos de siempre.

La artista de maquillaje Linda Cantello, quien trabaja para las pasarelas de Armani y quien fue una de las encargadas de desarrollar las diferentes tonalidades de los labiales, afirma que el trabajo de los colores fue intenso porque querían que fueran adecuados para todas las mujeres y que hicieran que las mujeres que se los pusieran se sintieran muy seguras y hermosas.

Por primera vez características que buscamos en los labiales como son una buena definición, un color de larga duración y una comodidad excepcional se unen en un sólo producto. Durante muchos años la casa Armani ha venido haciendo desarrollos e investigaciones que llevaron a esta fórmula que es muy luminosa, muy cómoda y perdura en los labios durante horas.

Foto: Giorgio Armani

3 Comentarios

  1. […] Aunque de toda la vida hemos escuchado que una de las reglas fundamentales del maquillaje es que no se debe utilizar el color naranja, porque las mezclas naturales de colores con este podrían resultar en un verdadero desastre, pudimos verlo en esta temporada en varios desfiles de presentación de los estilos para la temporada de verano y de otoño, e incluido en diferentes tonalidades de marcas como Armani. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here