Yes to carrots, productos orgánicos para la piel

La compañía Yes to carrots fabrica productos para el rostro y para el cuerpo hechos de una forma natural y amigable con la naturaleza. Todos sus productos combinan las cualidades de las frutas y vegetales orgánicos de una forma sin alterar que logran que tu rostro y que tu cuerpo se beneficie increíblemente de ellos. Además en cada uno han agregado las propiedades hidratantes de los 26 minerales del spa más reconocido del mundo, el Mar Muerto, así que a probarlos.

Los productos se dividen en tres grupos que son Yes to carrots, Yes to tomatoes y Yes to cucumbers. El Yes to carrots está compuesto de productos para la piel y el cabello de toda la familia que contiene las características antioxidantes de las zanahorias, como su nombre lo indica, como los beta carotenos que logran reducir el daño diario que le causas a tu piel y a tu cabello. Estos productos son para pieles entre normales y secas.

Yes to tomatoes es para pieles grasosas y mixtas que combinan las cualidades de frutas y vegetales rojos y orgánicos. Estos productos están hechos con base en los tomates que además de tener unas propiedades maravillosas para balancear las grasas de la piel, su color rojo lo obtiene del Licopeno, que es un potente antioxidante que combate los radicales libres.

Por su lado, Yes to cucumbers es para pieles entre normales y sensibles y logra la combinación de las cualidades refrescantes, calmantes y relajantes de las frutas y los vegetales verdes. Con base en los pepinos cohombros se hacen todos estos productos para la piel y para el cabello, ya que este vegetal tiene cualidades hidratantes y es una buena fuente de vitaminas C y K. Estos productos los puedes comprar por internet desde la página de la compañía.

Foto: Yes to Carrots