Look bicolor púrpura y rosa

prendas purpura y rosa

Para eventos como noches de fiesta, festivales y otros similares, los colores llamativos, brillantes y sicodélicos están dentro de la gama de posibilidades.

Entre ellos figuran el rosa chicle y el púrpura intenso, los cuales podemos ver en las piezas y artículos de esta fotografía.

Combinar ambos colores requiere de cierta estrategia si no se desea caer en la extravagancia y sobretodo si se quiere lucir discreta en la medida de los posible. De esta manera, cuando se desee lo primero, un vestido strapless como el de la imagen (que tiene un precio de 48 libras) no requiere de un calzado aparatoso; basta con un par de zapatos de tacón color púrpura oscuro o incluso negro, joyería de plata delgada y pequeña y por peinado un knot bajo.

Si por el contrario, se desea sumar viveza al outfit, unos peep-toe Asos son una opción. Prescinde de pantimedias, por lo que si se les lleva tus piernas lucirán juveniles y frescas. Tienen un precio de 3o libras.

También se puede armar un look bicolor cuando en las prendas predomina sólo el color rosa. Por ejemplo, si se lleva pantalón pesquero rosa chicle y camiseta sport rosa pastel, se puede incluir una chaqueta con detalles púrpura y joyería plástica de este último color.

Foto: polyvore