Tratamientos no invasivos para arrugas faciales

2
188

Mesolifting

Entre los muchos tratamientos no invasivos para tratar las arrugas, encontraremos   aquellos que buscan rejuvenecer sin agredir nuestra piel, se obtienen excelentes resultados y en algunos casos se utiliza anestesia local lo que permite que la paciente se recupere rápidamente.

Nos detendremos en el mesolifting y los hilos tensores. Acá te contamos de que se trata cada uno.

Mesolifting

El mismo se realiza mediante microinyecciones localizadas que se introducen en la dermis con sustancias que luego tensarán la piel, este tipo de sustancias activas actúan sobre el metabolismo celular para estimular la recuperación de las células y los tejidos que las rodean, es un procedimiento indoloro que no requiere de anestesia, y muchas veces también suele indicárselo en tratamientos para caída del cabello, fotoenvejecimiento y celulitis. Se necesitan entre 10 a 15 minutos en sesiones semanales, y su precio varía según los productos que el especialista vaya a aplicar.

Hilos tensores

Esta técnica permite estirar diferentes partes de la cara, como las cejas, la frente , los surcos nasogenianos y en algunos casos el cuello. Los hilos tensores son de un material biocompatible con el cuerpo humano y se introducen debajo de la piel con un aguja guía especial, generalmente se requiere de un punto que se realiza debajo de la línea del pelo, que luego quedará invisible, es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y el período de recuperación es breve y la paciente retomará su vida habitual luego de 24 horas. Su precio varía según la cantidad de hilos necesarios .

No dejes de consultar, no hay motivos por los cuales no puedas verte espléndida.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí