Tratamientos internos para combatir la celulitis

0
162

cerezas

La mejor manera de combatir la celulitis desde adentro es colaborando con una buena y equilibrada alimentación, ya que de esta manera podremos combatir más fácilmente las toxinas que se depositan en nuestro organismo y son las culpables de esta afección.

  • Para desintoxicar el organismo podemos comenzar con una tisana de ulmaria que prepararemos con 25 gramos de la planta y medio litro de agua, filtramos y la debemos tomar tibia dos veces al día durante 10 días.
  • Una buena opción es tomar a media mañana 3 cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua.
  • Flores de malva, verbena y abedul en dos tazas de agua, luego de que hierva dejamos reposar 5 minutos y bebemos por las mañanas en ayunas.
  • Licuar un pepino, y agregarle el zumo de limón endulzado con una cucharada de miel, y tomar tres veces al día.
  • En nuestras ensaladas no deben faltar cebolla cruda o cocida ya que nos ayudará a eliminar líquidos, por otro lado podemos machacar una cebolla  y mezclarla con el doble de vino blanco y dos cucharadas de miel y tomar cuatro cucharadas de este preparado al día.

Gracias a sus propiedades diuréticas el cerezo es un alimento ideal para combatir la celulitis, podemos realizar una decocción durante 15 minutos  de 50 gramos en un litro de agua hirviendo y tomar tres tazas al día, como así también comer cerezas luego de las comidas a modo de postre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí