Ventajas de llevar vestidos wrap

vestidos wrap

Como parte de la ola de nuevos diseños de moda, encontramos aquellos que pretenden jugar con los patrones acostumbrados de prendas básicas como los vestidos.

Los de estilo wrap se caracterizan por ser generalmente holgados, ajustarse al talle por un corte sobre el pecho en diagonal a veces usando cintas o cinturones de tela accesorios, y sobretodo, por ser casuales y elegantes a la vez.

Esto no les impide ser llevados a cualquier hora del día: en ello radica principalmente su ventaja dentro de un outfit. La comodidad que ofrecen no solo es para el cuerpo, sino también para poder ser utilizados en ocasiones diversas con tan solo elegir estratégicamente el resto de piezas con las que se les va a acompañar.

Cuando el vestido wrap es corto, se tiene la oportunidad de llevar botas largas y ajustadas para dar contorno a la forma del muslo, o bien botas camperas y medianamente anchas para lucir más indie o folk.

Este es el caso de los vestidos wrap que vemos en la imagen, el estilo es más innovador aun: piezas convertibles que algunos consideran como multiusos gracias a las múltiples formas que se puede dar al escote. Para estos se recomienda stilettos de correa o peep-toe.

Foto: Fabsugar