Nicole Richie incursiona en el diseño

Nicole Richie

Muchas famosas lo están haciendo y Nicole Richie no podía quedarse atrás. La rubia ha decidido lanzar su propia línea de accesorios, los cuales diseñó exclusivamente para la firma joyera Mouawad. Asegura haber encontrado por fin su vocación.

Esto de que las celebridades lancen líneas de bolsos, diademas, zapatos y accesorios en general ya se puso de moda. No es que la idea sea mala, es que no puedo evitar sentirme incrédula. Los diseñadores de modas y joyería son personas con formación, con una visión estética que han ido ampliando a través de años de experiencia. ¿O apoco creen que Salvatore Ferramo un día amaneció inspirado y trazó el boceto de un bolso que después pertenecería a una de las firmas más renombradas del mundo? No, yo no creo que haya sido así.

En fin, la Richie debe haberse sentido aburrida y decidió incursionar en el diseño. Yo sólo me quedo pensando que si las piezas de su línea son buenas es porque habrá contado con la asesoría de verdaderos diseñadores expertos.

Tampoco crean que se trata de nada sorprendente: piezas de gran tamaño, formas geométricas, un ligero toque étnico. No confío en que vayan a imponer un nuevo estilo, pero tienen la ventaja de un precio accesible.

Foto: LeeLeeLu