Eco Fashion, tendencias de la moda ecologica

ecofashion

Cada vez son más las firmas y los diseñadores interesados en una postura ecologista ante la moda: accesorios vegetarianos, prendas biodegradables, métodos no contaminantes de confección. Eco Fashion nos mantiene al tanto de las novedades y las tendencias de la moda ambientalista.

Bajo el lema «Green, organic, sustainable apparel and ethical clothes» (verdes, orgánicos, sustentables atuendos y prendas éticas), Eco Fashion es un sitio web dedicado a difundir noticias, conductas, estilos, tendencias y enlaces relacionados con la moda ecológica.

El diseño web es atractivo y los contenidos fotográficos muestran un estilismo cuidadoso y acorde a las tendencias. Desde un directorio de marcas, tiendas y diseñadores hasta una guía de criterio ético con respecto a ropa y accesorios, la página deja ver en todo momento su intención ambientalista.

En el menú superior es posible encontrarse con una guía de conducta que ofrece un buscador de tiendas ecológicas, una sección de artículos relacionados con el tema, una lista de noticias y hasta un glosario y un buscador de empleos en la industria de moda ética.

La iniciativa me parece plausible. Nos hace falta educación sobre como casar la estética con la ética hacia el medio ambiente. Una página que sin duda habrá que revisar periódicamente.

Foto: Eco Fashion