Evian de Jean Paul Gaultier

evian de jeanv paul gaultier

Ya a finales de 2007, el Agua de Manantial Natural Evian se convirtió en la marca más a la moda en el mundillo de estas bebidas con el lanzamiento de la edición limitada de la Botella Evian de Christian Lacroix. Pues ahora se realizó el segundo lanzamiento de moda de esta marca con la Botella Pret-a-Porter de Jean Paul Gaultier que ya se puede conseguir por Intenet.

Esta botella de Gaultier, en la que se ven copos de nieve y letras exageradamente grandes, tiene un costo de 13.95 dólares y está en edición limitada en la página web shopevian.com. Además existe otra botella de Haute Couturen de la que sólo se produjeron siete en todo el mundo y que serán subastadas a favor del Instituto de Protección del agua de Evian.

Las botellas de Evian de Jean Paul Gaultier están a un muy buen precio, considerando que las de Lacroix alanzaron un precio que superaba los 130 dólares, además son descritas por los publicistas como con vestido con brillo trémulo y a ese precio están al alcance de casi todos.

Así que si quieren dar un regalo con un toque exclusivo, van a ir a una cena especial en la que quieren impresionar a sus amigos o si sólo quieren un detalle exclusivo para decorar un espacio de sus hogares, esta edición limitada de la botella de Evian es lo que están buscando.