Zapatos de Remix Vintage Shoes

Colección Taxi de Remix Vintage Shoes

A estas alturas ya se habrán dado cuenta de que tengo debilidad por los accesorios y las prendas vintage: les encuentro muchas posibilidades y son ideales para dotarnos de un estilo muy personalizado. Para quienes amamos este tipo de complementos existe una marca de zapatos llamada Remix Vintage Shoes.

Cuando se trata de prendas y complementos vintage generalmente tenemos que recurrir a las compras alternativas: bazares, tiendas especializadas en esa línea, personas que nos los venden directamente. En mi caso, asomarme al clóset de la tía, la mamá o la abuela también ha resultado interesante. Comprar una prenda vintage que no haya sido usada antes es casi imposible. Y digo casi, porque contamos con opciones como Remix Vintage Shoes (ver su web).

Desde 1992, la tienda ofrece zapatos vintage para hombre y mujer. La gracia de estos zapatos es que nunca antes han sido usados. Se trata de reproducciones exactas que se exhiben en una especie de galería en la ciudad de Los Ángeles. En la tienda podemos encontrar modelos que van de la década de los 20 a la de los 70.

Pero, si no puedes viajar a Los Ángeles, el catálogo está también disponible en la página web oficial.