Anteojos tipo geek por Morrisey Dean Depp

Aunque no son gafas de sol, este tipo de anteojos funcionan perfectamente para darle un estilo peculiar a tu look. De micas transparentes y armazón grueso de pasta color negro, este accesorio puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

Esta condición flexible que no lo destina a un público específico lo hace una pieza sumamente útil para seguir cierta tendencia andrógina, retro, e incluso de cierto aire intelectual-tecnológico, de ahí que en su nombre lleven el estilo geek.

Geek Clear Glasses Morrisey Dean Depp Vibe, es el nombre oficial con el que se les identifica a la venta en el catálogo de la tienda online CX London, en un precio de 7 libras.

Su único detalle discretamente ornamental son las incrustaciones ovaladas metálicas en los costados superiores del marco. Por lo demás, se pueden combinar cromáticamente con casi cualquier atuendo, de lo cual dependerá el estilo de tu apariencia.

Si se llevan con un traje oscuro, camisa y corbata, como el chico de la fotografía, tenderá a lo formal y clásico, lo cual es ideal para eventos elegantes y serios. Si los llevas con un blazer ocre, tan o adobe, y un sobrero de ala corta o boina, lucirás bohemio y chic.

Foto: CX London