Cómo armar un atuendo estilo marinero

0
220

Para poder lograrlo, es muy útil tomar como guía los elementos distintivos de este estilo, con la posibilidad de incluir diversos tipos de colores, e incluso cortes de prendas.

Para comenzar puedes elegir la prenda que desees que sea la principal, a partir de la cual habrás de elegir las características de las otras piezas.

Esta prenda inicial ha de tener un rasgo que remita inmediatamente a la moda marinera. Por ejemplo, una prenda top cuyo color predominante sea azul marino y que tenga el patrón de rayas anchas, como el jersey que apreciamos en la esquina superior izquierda de la fotografía.

Ya que es más o menos abrigadora y sin escote profundo, se puede prescindir de otra camiseta debajo. La pieza inferior ha de ser de u estilo no más formal, de lo contrario se desviaría la tendencia del outfit.

Pantalones cortos de denim con dos hileras de botones grandes a los costados son otra prenda representativa de este estilo. Si se llevan unos color azul claro como los de la esquina superior derecha, el atuendo habrá de ser más matutino y primaveral. Si eliges unos como los oscuros que vemos abajo, el calzado idóneo serían unos zapatos estilo skimmers azul marino con un detalle marinero como un ancla o un pequeño escudo color rojo.

Foto: polyvore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí