Pantimedias a rayas Pamela Mann

0
265

pantimedias a rayas

Diversas tiendas online han tenido a bien incluir en su catalogo las prendas sensuales y femeninas de la marca de Pamela Mann, en especial sus pantimedias, que son ya famosas y bien colocadas en el mercado de la lencería.

Con un precio de 7 libras, estas pantimendias rosadas completamente a rayas están a la venta en la tienda online de CX London, en otros dos colores: púrpura y negro.

Son una alternativa de estilo colorido y femenino a la vez, perfectas para un atuendo alegre. Además pueden romper con el aire de formalidad que las faldas de colores oscuros dan a los atuendos. Este giro, claro, debe ser benéfico y debe evitar caer en el mal gusto o la exageración.

Si las llevas con zapatos planos tu look tenderá a lo infantil, lo cual puede equilibrar con una chaqueta trendy, asimétrica o de cuero o un cinturón ancho con hebilla.

Para hacerlas lucir mejor, conviene un outfit en color negro, como el minivestido y sandalias que se llevan en la fotografía. En el maquillaje puedes incluir toques rosados, como en los labios o parpados (no ambos), gafas de sol negras y joyería discreta en color plata.

Foto: CX London

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí