Camisetas polo Ralph Lauren contra el cáncer de mama

2
256

camisetas polo de Ralph Lauren

Las camisetas estilo polo son de esas prendas básicas que usualmente forman parte permanentemente del closet de una mujer, para ocasiones deportivas, outfits de descanso, etcétera.

En esta ocasión Ralph Lauren ofrece una serie de 5 colores vivos de camisetas polo con un círculo en forma de blanco compuesto por tres capas de colores, lo que funge como una especie de común denominador de esta línea de shirts que corresponden a las FTBC, exclusivamente, siglas cuyo significado explico más adelante.

Están a la venta únicamente en la tienda online de Net-a-porter, en un precio de 35 libras, y sus fines no son solo comerciales: tomando forma de un movimiento altruista, en la compra de una camiseta se esta apoyando a Fashion Targets Breast Cancer®, programa  que mundialmente pretende contribuir en la lucha contra el cáncer de mama.

En la página web aseguran que las ganancias serán donadas al 100% a la caridad de los organismos afiliados.

Estas camisetas polo son perfectas para realizar actividades físicas cotidianas, gracias a que su diseño las hace una opción cómoda, fresca y fácilmente lavables a máquina o a mano.

Por ser de algodón, no corren el riesgo de desteñirse, son agradables al tacto y no rígidas.

Foto: net-a-porter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí