Kate Moss para Otoño 2009 en Topshop

kate moss

Ya hemos visto a la modelo británica posar para promover otras temporadas de la firma. Para la correspondiente a Verano 2009, sin ir más lejos, apareció luciendo diseños sobrios y de especial elegancia.

Esta vez, para la colección Otoño 2009, continua con la idea de diseños oscuros pero al parecer ahora considerablemente más atrevidos. En contraste con el estilo de ropa térmica de otras grandes marcas, para Topshop Kate Moss luce prendas ligeras y vaporosas: suéteres, vestidos y chaquetas, mientras que los textiles que predominan son el cuero y las pieles peludas.

Una de las variaciones que se identifican en esta colección que corresponde a la séptima colaboración de Moss para la firma, es que los diseños toman un estilo que se ha calificado como ecléctico y de glamour vintage.

Las piezas no dejan de ser chic y proyectar sensualidad, lo cual se debe entre otras cosas a que las imágenes de la campaña son en blanco y negro.

A propósito del protagonismo de este último color, se denota un espíritu rocanrolero groupie y con influencias de la moda de los años 60, 70 y 80.

El empleo de chiffon y un par de pantimedias rasgadas son otros elementos distintivos de la colección.

Foto: The Fashion Time Magazine