Añade un poncho a tu outfit

0
293

Cálidos y otoñales, puedes comenzar a considerar a los ponchos como must para esta temporada que estamos iniciando, así como los complementos y estilos con los que los puedes acompañar para lucir fantástica.

Es común que estén hechos por telas gruesas y tejidas, de lana o de algodón combinado con otros textiles. No suelen ser elásticos, pero su estilo es el de caer en pliegues anchos, lo que puede responder también a una influencia de lo oversize.

A razón de esta holgura, cuando se viste un poncho conviene llevarlo con leggings o pantalones skinny, en aras de equilibrar el look y lucir femenina. Llevarlo con un pantalón wide leg puede hacerte lucir anticuada o poco sensual.

Otros recursos para estilizarlo dentro de tu outfit es el de añadir un cinturón que se ajuste a la altura de la cintura para darte mejor forma, llevar debajo una blusa elástica que delinee el contorno del busto o una camiseta con un escote no muy alto.

Algunos ponchos tienen flecos de estambre o hilos similares, por lo que suelen  forman parte de un look hippie, folk o bohemio. En tal caso, es oportuna la joyería colorida con toque autóctonos o de madera.

Foto: KAIBI, y The Fashion Industry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí