Raquel Zimmermann, top model del momento

Raquel Zimmermann

Tras los gritos y aplausos de los que fue motivo en la Fashion week el impacto que la modelo, nacida en Bom Retiro do Sul, Raquel Zimmermann tiene sobre el público ha sido comparada con la que tiene una rockstar.

Presente en recientes campañas de importantes firmas como Gucci, Hermès, Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier y Viktor & Rolf Fragance, es considerada hoy una top modelo número uno, al nivel de Kate Moss y Giselle Bundchen.

Cuando a la edad de 14 años fue descubierta por una agencia en Porto Alegre, fue llevada en búsqueda de su incursión en el mundo de la moda a Japón y París. Fue la firma Steven Meisel quien la eligió para aparecer en portada de Septiembre de 2000 de Italian Vogue, con lo que comenzó su carrera en el modelaje.

En fechas más actuales su belleza a sido participe en las siguientes publicaciones: Vogue París, Vogue Italia, Self Service, V Magazine, W Magazine y Vogue Nippon, así como en American Vogue, Harper’s Bazaar, Visionaire, POP and Self Service.

Raquel Zimmermann tuvo el éxito de aparecer también en el primer comercial de la fragancia de Gucci, la cual lleva nombre homónimo.

Foto: The Fashion Industry, y The Fashion Time Magazine