Gisele Bündchen para London Fog

Gisele Bündchen

Brasileña y guapa, Gisele Bündchen es una figura más que ubicada por las grandes firmas, gracias a la fama que sus 17 años de carrera le han dado.

Han sido múltiples las campañas publicitarias, pasarelas y otros sitios de moda en donde ha servido de imagen su imponente belleza. Entre las firmas para las que ha trabajado destacan Yves Saint Lauren, Christian Dior, Victoria’s Secret, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Chloe y Tommy Hilfiger.

Esta vez toca el turno a London Fog, marca norteamericana de prendas cuya especialidad en la producción de abrigos y gabardinas se debe a los orígenes mismos de la empresa: después de haber sido fundada por Israel Myers en 1923, una vez iniciada la Segunda Guerra Mundial, se dio a conocer como una importante manufacturera de ropa impermeable para la Marina de los Estados Unidos.

Posteriormente, aliada con Du Pont, la empresa se dedicó a la fabricación de gabardinas impermeables, que cuando comenzó a comercializar en Filadelfia, obtuvo por respuesta gran aceptación por el público y altas ventas.

Teniendo este éxito como inicio, y a la prenda como pieza central, para su nueva Colección Otoño 2009/2010 London Fog  ha tenido a bien elegir a Bündchen como protagonista, quien posó con todo y su mes de embarazo.

Foto: Ola Mujer