A la hora de ir a trabajar muchas veces no sabemos que ponernos realmente, si una falda, o un pantalón, y con que prendas vamos a combinarlos.
El mejor pantalón para trabajar
Si se inclina por los pantalones, tenga presente que el pantalón para trabajar es preferir que sean cómodo, clásico y combinable con el resto de nuestro guardarropas.
Opte siempre por aquel pantalón para trabajar que le permita la movilidad precisa, ni muy ancho ni muy estrecho o demasiado ajustado.
No descarte aquel que tenga pasacintos, sobre todo si acostumbra a usar cinturón, tenga presente que allí, puede colocar su móvil, o algún otro elemento que le sea de utilidad durante el día laboral.
Las texturas como la gabardina o la lana fría son utilizables durante todo el año, aunque en presencia de temperaturas muy altas, puede inclinarse por algodón o lino, que resultan muy frescas para llevarlas todo el día.
Cuando busque un pantalón para trabajar de su largo adecuado, tenga presente que aquellos a los que no se le realizan las botamangas permiten una mayor versatilidad para adaptarlos a cada estilo y personalidad.
Foto: BananaRepublic