Look de fin de semana para el otoño 2010

Durante el verano o en climas más calientes cambiar de estilos al vestir entre el causal y el elegante es mucho más fácil y hasta estar en un terreno intermedio es cómodo y sencillo. Y cuando llegan los climas más fríos y queremos un look casual un fin de semana, muchas veces caemos en el error de vestirnos desaliñado cuando lo que queremos es no vernos muy arregladas. Para eso te traigo algunos consejos para lograr esa apariencia que queremos.

Uno de los trucos principales está en escoger una sola tonalidad y armar todo nuestro atuendo alrededor de ella, porque cuando vestimos de un sólo color instantáneamente nos vemos más elegantes. Una de las prendas principales del atuendo que te recomiendo es esta chaqueta larga de lana de alpaca de Rick Owens que es caliente, casual, pero al mismo tiempo muy chic.

Debajo de esta chaqueta puedes continuar con tu apariencia casual con una blusa que tenga una apariencia más relajada. Por ejemplo, esta blusa de color rosa pálido de Adidas by Stella McCartney que es de algodón y que hace que tengas un look más de fin de semana, pero que mezclan muy bien con otros accesorios que hacen que nos veamos menos desaliñadas y con un poco más de estilo.

Este look lo puedes finalizar con unos jeans de novio con apariencia desgastada como estos de Current/Elliott que dan a la mitad de la pantorrilla haciendo que nuestra figura se vea estilizada, unos zapatos planos de color marrón que vayan con la chaqueta de lana, una cartera grande de gamuza de color marrón en donde puedas llevar todo lo que necesitas, una bufanda de una tonalidad tierra y unas gafas de sol de color café que haga que tu estilo se refleje hasta en el más mínimo detalle.

Foto: Net a Porter