Zapatos de múltiples correas por Carvela

5
294

A primera vista podrían fácilmente relacionárseles con las sandalias Gypsy tratadas en este post. Y es que definitivamente se identifica cierta tendencia a los ornamentos simétricos.

Tal cual funcionan las redes y cuadriculas en algunas piezas de moda, en estos zapatos de alto y delgado tacón una serie de ocho correas se enfilan paralelas subiendo del empeine a más allá del talón. Son de la firma Carvela y definitivamente representan glamour e innovación.

Reciben el nombre de Acdc y están disponibles en color negro y rojo. Su precio es de 150 libras y, como es de suponerse, son un calzado más que propicio para atuendos sensuales y muy femeninos. Perfectos para ocasiones nocturnas para llevarse con minivestido y con pantimedias si así se desea. Solo resta evitar, preferentemente, aquellas de red, de encaje o de otras figuras o estampados, ya que pueden distorsionar el efecto de elegancia que los zapatos causan por sí solos.

Están hechos de piel, la altura del tacón es de 120 mm y se calzan fácilmente: si creías que hace falta desabrochar una por una las correas estabas equivocada: en la parte trasera cada zapato cuenta con una cremallera que hace más ágil ponerlos.

Foto: Kurt Geiger

5 COMENTARIOS

  1. Estimado blogger,

    Mi nombre es Noemy García y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico y te informaré con más detalle.

    Un saludo,
    Noemy García.

  2. […] Hay algunos zapatos que hacen que en el momento en que te los pones automáticamente tu vestuario se adapta y se convierte en un atuendo especial. Esto es lo que ocurre con estos zapatos Charles que están recubiertos de satín, que tienen un tacón que se ha nombrado “picante”, porque es increíblemente sensual, lo que va muy acorde con el color rojo intenso que tiene todo el zapato. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí