Recomendaciones para organizar una fiesta

2
233

Organizar una fiesta

No hay nada mejor que agasajar a nuestros amigos, invitándolos a una hermosa fiesta en nuestra casa, por eso debemos poner especial cuidado a los detalles y los preparativos, acá te dejamos algunos consejos para que no se te olvide nada.

Cómo organizar una fiesta

Para evitar improvistos, lo mejor es hacer una invitación, siempre con algunos días anticipados, lo ideal es una semana antes del evento, por email, o por teléfono, y así tener en cuenta el espacio con el que contamos en nuestra casa, para que nadie se sienta incómodo, si es muy pequeña, tenga presente no superar los 10 invitados, y que todos confirmen su asistencia.

En cuanto al menú,se debe pensar muy bien que es lo que se quiere servir, y debe ser acorde al perfil de la reunión, de ser entre amigos, la comida puede ser más informal. Debe hacer una lista con los alimentos a comprar y calcule las raciones para los invitados confirmados y cuatro invitados de más por las dudas. Siempre es preferible que sobre y no que falte.

Si el festejo es entre personas que no se conocen demasiado o que nunca se han visto entre ellas, ofrece siempre aperitivos, para que tengan la posibilidad de conversar, y conocerse un poco antes de sentarse a la mesa a comer. Este es un excelente comodín para esperar que todos los invitados lleguen a la fiesta.

A tenerlo presente, y a lucirte, en tu próxima fiesta como anfitriona.

Foto: stev.ie

2 COMENTARIOS

  1. Siempre hay que tener en cuenta la hora en la que se va hacer el evento ya que si se pone para la noche, luego la gente no puede beber por que se tiene que desplazar encoche hasta casa…
    Me gustaron tus consejos.Gracias
    Saludos

  2. Gracias para los consejos. A mí me gustan las fiestas de un cierto tema, por ejemplo «italiana» o «francesa», que me hace más divertido la preparación con toda la comida y la decoración también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí