Infusión para limpiar los bronquios

bronquios 3d

Con la próxima llegada del otoño, llegan las alergias, y muchas veces las mismas afectan nuestros bronquios, aquí os dejo una imfusión muy buena para mantenerlos limpios y evitarnos esas congestiones tan típicas de la época que está por llegar.

Cómo preparar la infusión para limpiar los bronquios

Para prepararla necesitaremos, hojas de llantén, jugo de una naranja, corteza de roble y una cucharada de miel. Ten siempre presente que tanto las hojas de llantén, como la corteza de roble, las puedes conseguir en una casa especializada en productos naturales, dietéticos o en una herboristería.

Para preparar esta tisana, debes lavar cuidadosamente las hojas de llantén y triturarlas, luego lo mezclas con el vaso de jugo de naranja, y por otro lado preparas una infusión con la corteza de robe, dejándo que repose unos 10 minutos para aprovechar así todas sus propiedades, una vez que la misma haya entibiado y la hayas filtrado, procederás a mezclarla con el jugo de naranja y las hojas de llantén.

Para endulzar usamos la miel, que además es un excelente expectorante bronquial, y podemos beber dos veces al día para mantener nuestros bronquios sanos, y libres de catarros, y tos, que muchas veces produce la llegada del otoño o la primavera.

Foto: Super Dave Chen