Suéteres: prenda infaltable en Otoño / Invierno

2
263

sueteres

Acompañados de diseños térmicos y calzado protector, los suéteres son prenda obligada por el clima y las tendencias para la temporada otoñal y la que sucede.

Su estilo varía tanto que su oferta es amplia y rica en colores, texturas, cortes, textiles y costos. Los puede haber delgados y ligeros o gruesos y pesados sin que en función de ello dependa la calidad.

Su gran ventaja es que pueden mantener una buena temperatura en el cuerpo, por lo que son ideales para climas ventosos y nublados.

Gran parte de los diseños son de colores neutros y oscuros, por lo que el estilo de suéteres en colores vivos y claros son una e las opciones trendy para atuendos más animados.

Un ejemplo de ello es el par mostrado en las fotografías, juveniles y alegres.

Los textiles comúnmente empleados para diseñar suéteres son acolchonados, como los tejidos, la lana, la felpa o los peludos, por lo que son pieza recurrente en atuendos de estilo hippie o bohemio.

Asimismo son aptos para una apariencia acogedora y cálida, incluso fraternal. Son infaltables para las temporadas frías, y obsequiarlos en esa época del año, puede incluso transmitir un sentimiento similar al de calidez y apego.

Foto: net-a-porter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí