Combinación de botas y bolsos por La Marthe

botas y bolso

Esta prestigiosa marca es conocida por el diseños y producción de bolsos y artículos afines como carteras y clutches, cuyo común denominador responde a un estilo francés.

Su apariencia fina y sofisticada aun cuando se trata de diseños más o menos sencillos, sugiere involucrar materiales de gran calidad y además una superficie agradable al tacto, como es el caso de par de piezas mostradas en la imagen.

Justo son estos los que tiene la pecualirdad de  pertenecer a la línea en la que La Marthe ha lanzado la primera colección de calzado de la marca, quien acertadamente ha hecho por cada zapato, un bolso compañero de gran tamaño y con asa de correa.

Esto refleja un buen gusto por la combinación de color y estilo, además de la planeación innovadora de incluir nuevos artículos a su catálogo y a la vez  continuar con la tradición de la marca sin restar importancia al artículo iniciático: el bolso.

El calzado que estrena en su oferta se compone por botas, botines y bailarinas, cuya creación se remite a la dirección creativa de Stephane Verdino.

Se caracterizan por tomar elementos de la moda de los años 80 mejoradas con un aire de modernidad, como el uso de colores intensos como el azul turquesa, y los clásicos como el color arena.

Foto: topmadrid