Vestido negro con lunares rosa de Issa

vestido negro con lunares

Ya se sabe que es muy fácil que escojas una prenda que te encante de tu guardarropa o que la compres porque no pudiste resistirte a su belleza. En esta ocasión esa prenda será un vestido un poco más arriba de la rodilla de color negro mezclado con café y lunares rosa de Issa.

Este vestido de Issa de seda con impresiones brinda toda una sorpresa por sus toques color marrón y fucsia, con su escote en forma de V que forma muy bien la parte del pecho y con un entalle sutil en la cintura que hace que la figura se vea mucho mejor. Además esta clase de vestidos van muy bien tanto para ir al trabajo como para salir de allí directamente de cena con los amigos y de fiesta.

Este vestido es muy fácil de combinar con accesorios y calzado de colores marrones y amarillos, por su toque marrón en un lado, por eso te recomiendo las sandalias de Kellers que tienen diferentes correas que le da una gran belleza y que tienen el tamaño de tacón y de plataforma adecuados para hacer que tus piernas se vean más largas y estilizadas y te veas más alta.

Junto a los zapatos te recomiendo la cartera en forma de caja de Celestina que ha sido hecha a mano en Filipinas y tiene un diseño único. Este accesorio tiene un acabado muy suave y está hecho de materiales que le brindan una dureza que es muy elegante. Y se completa con estos aretes de Nine West que tienen un aire parecido al de la cartera y tienen un color que combina muy bien con el vestido.

Foto: Net a Porter