Celulitis, tratamientos láser tri-active y Lipo CO2

2
174

sin celulitis

La celulitis o piel de naranja es un padecimiento con el cual luchamos a diario las mujeres, en muchos casos por mala alimentación, mala circulación y diferentes factores hormonales que nos predisponen a este tipo de patologías en la piel.

Hay muchos tratamientos de spa que ayudan a mejorar la textura de nuestra piel, en este caso nos detendremos en el tratamiento que se realiza mediante un láser y en otro a base de microinyecciones con dióxido de carbono.

Láser tri-active, se realiza mediante un aparato que combina 6 potentes unidades de láser con vibromasaje y ultrasonido además de frío. El láser rompe las membranas de los adipocitos y los tabiques fibrosos que hacen que nuestra piel padezca de celulitis, la aplicación de frío, limita la aparición de edemas y reafirma, luego mediante drenaje linfático de eliminan líquidos y toxinas, es excelente para reactivar la circulación de la sangre.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, y con 8 a 10 sesiones de media hora se logra una reducción de 5 a 10 centímetros de contorno corporal.

La lipo CO2, se trata de una minilipo con microinyecciones a base de dióxido de carbono que se aplican sobre las zonas rebeldes con celulitis y adiposidades,  el dióxido de carbono produce cambios estructurales en el tejido reduciendo las adiposidades y devolviéndole firmeza a la piel, no se utiliza anestesia, es un método seguro y se necesitan 3 a 4 sesiones para observar excelentes resultados.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí