Pantalones cortos y blazer para un atuendo de calle

0
489

El street  style representa el resultado de la necesidad de atuendos modernos pero cómodos, no tan sofisticados pero que proyecten un poco de esmero en el arreglo personal, y sobretodo que no dificulten realizar las actividades diarias.

Es por eso que la comodidad y el glamour fusionados son recurso primordial para atuendos de calle. El conjunto que se propone en este articulo combina la frescura y cotidianidad de los pantalones cortos que neutralizan en gran medida la formalidad del blazer que en este look, es el elemento que realza y da un toque chic.

Además de los shorts, una pieza clave que revela que se trata de un street style es la camiseta blanca básica. Por ser holgada, asegura comodidad y alivio, además de en pareja con el blazer estiliza la apariencia, sobretodo si éste último tiene un corte femenino.

Olvidándonos un poco de tacones y plataformas, este atuendo puede ser completado con un par de zapatillas deportivas sencillas, con agujetas o sin ellas, sandalias planas o flats.

En el look de la fotografía, la chica se aventuró a agregar un tercer color, lo cual puede ser valido. En tal caso, recomiendo hacer coincidir  este tercer color con joyería plástica.

Foto: lookbook.nu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí