Pantalones cortos y blazer para un atuendo de calle

El street  style representa el resultado de la necesidad de atuendos modernos pero cómodos, no tan sofisticados pero que proyecten un poco de esmero en el arreglo personal, y sobretodo que no dificulten realizar las actividades diarias.

Es por eso que la comodidad y el glamour fusionados son recurso primordial para atuendos de calle. El conjunto que se propone en este articulo combina la frescura y cotidianidad de los pantalones cortos que neutralizan en gran medida la formalidad del blazer que en este look, es el elemento que realza y da un toque chic.

Además de los shorts, una pieza clave que revela que se trata de un street style es la camiseta blanca básica. Por ser holgada, asegura comodidad y alivio, además de en pareja con el blazer estiliza la apariencia, sobretodo si éste último tiene un corte femenino.

Olvidándonos un poco de tacones y plataformas, este atuendo puede ser completado con un par de zapatillas deportivas sencillas, con agujetas o sin ellas, sandalias planas o flats.

En el look de la fotografía, la chica se aventuró a agregar un tercer color, lo cual puede ser valido. En tal caso, recomiendo hacer coincidir  este tercer color con joyería plástica.

Foto: lookbook.nu