Sin rebuscar demasiado en cuanto a la forma, la línea de calzado Newbark tiene a bien ofrecer diseños sencillos, cómodos y sin más ornamentos que la apariencia brillante de algunos de ellos.
Uno de los objetivos medulares de este estilo suyo, será seguramente el de la flexibilidad en todos sus sentidos: por un lado, en el de poder combinarlos cromáticamente con diversas prendas, ya que su variedad la conforman colores más o menos estándar; y por otro lado, el de dar al movimiento del pie facilidad y descanso, sin obligarlo a mantenerse en una situación de estrujamiento riguroso como ocurre, por ejemplo, con los zapatos puntiagudos.
A simple vista puede juzgarse que son amigables a cada paso, que no hay forma de que lastimen el dorso o los dedos del pie, y que gracias a que carecen de ornamentos y estampados, se les puede incluir en un outfit que se componga por prendas más complejas y adornadas.
Los zapatos mostrados en la fotografía están hechos de cuero, y tienen un precio de 295 libras, al igual que el resto de diseños que forman parte del catálogo de Newbark. Son buenos acompañantes de leggings, pantaloncillos de bicicleta y faldas.
Foto: net-a-porter
Esas son alpargatas (las usan los gauchos argentinos) pero con un poco mas de brillo y glamour…
[…] zapatos planos, que también has escuchado ser nombrados como flats o bailarinas, llegaron para quedarse de una forma definitiva. Y es que han brindado un sin número de nuevas […]