Bolsos medianos y prácticos para atuendos informales

Atendiendo a las características que corresponden a la idea más básica de la forma y tamaño de un bolso común y corriente, los de tamaño mediano y de portabilidad cómoda son una gran alternativa no solo de practicidad, sino también de moda.

El que tengan una forma sencilla y básica no quiere decir que han de ser aburridos o anticuados, al contrario, muchos de este tipo de diseños tienen a bien lucir estampados muy juveniles e impresiones divertidas, de figuras abstractas, geométrica o animales, como es el caso del par que vemos en la fotografía.

La longitud de su asa nos asegura que puedes cargarlo al hombro sin la preocupación de que pueda deslizársete enseguida, además de que la amplitud de su boca permite introducir objetos más o menos grandes, como libros, sombrillas, jerseys, o bolsitos de maquillaje y otros estuches.

Es por eso que los bolsos medianos resultan prácticos para estudiantes y chicas que usualmente no cargan con poco ya quienes los clutchs pequeños sin asa no conviene.

See, el bolso color magenta a la derecha es de la firma Chlóe, tiene un precio de 95 dólares puede contrastar y combinar a la vez con un blazer negro y una camiseta blanca.

Foto: net-a-porter