Tendencias de un look callejero trendy

Para ciertas chicas es un estilo de uso diario e incluso el favorito, y no por ello representa un hábito de desaliño o falta de glamour en el arreglo personal y en la selección de prendas y accesorios.

Si bien es cierto que cierta sencillez y desenfado caracteriza al street style, también es cierto que tendencias que han conquistado pasarelas y están colocadas como predilectas de muchas mujeres (como la tendencia de ropa rota y de rasgaduras) pertenecen al estilo callejero.

Su valor lo dicta la frecuencia misma de su uso, el hecho de que cubre una necesidad cotidiana y que coincide regularmente con los gustos de moda de chicas que viven en grandes ciudades.

De esta manera, la tendencia es urbana y se influirá por otros estilos como el sport, el casual y el de modas más específicas y atrevidas, como la punk. Por eso los looks callejeros son permisiva en la medida en la que incluyen piezas más elegantes o más informales en aras de dar como resultado un mix que tenga algo de chic y algo de sencillez no planeada.

En la imagen, por ejemplo, vemos como e combina una camiseta informal, un blazer básico y pantalones pesqueros de denim con rasgaduras.

Foto: Style Scrapbook