Infusiones efectivas para tratar dolores en las piernas

2
229

Casi siempre el primer síntoma de una afección circulatoria mala, recae sobre el dolor de piernas, para tratar justamente la mala circulación que puede derivar en varices y arañitas, es recomendable que la persona lleve a cabo una dieta saludable y equilibrada, realice ejercicios, caminatas, natación, tome baños de agua fresca sobre las piernas para favorecer la circulación.

Las infusiones más recomendadas para tratar el dolor de piernas son:

  • Infusión de romero; que debe preparase con dos cucharadas de la hierba fresca por taza de agua, hervir 5 minutos, dejar reposar y beber 3 veces al día evitando tomarla antes de acostarse.
  • Infusión de cola de caballo; para prepararla necesita dos cucharaditas de hojas secas por taza de agua, hervir, dejar reposar 5 minutos y beber dos veces al día.
  • Ortiga; puede preparar con dos cucharadas de esta hierba una decocción durante 5 minutos de 1 cucharadita de la hierba seca por tasa de agua, dejar reposar, filtrar y beber 2 tazas por día.
  • Por otro lado el ajo es beneficioso, si gusta de su sabor, puede masticar un diente de ajo 3 veces al día, recordando que el mismo también es útil para bajar la presión arterial.
  • Otra aliada contra el dolor de piernas es la cebolla, que puede consumirse a diario mezclada con diferentes vegetales para aprovechar todas sus propiedades.

2 COMENTARIOS

  1. GRACIAS POR SUS CONSEJOS DE SALUD TAMBIEN ACERTADOS ESTOY MUY CONTENTA CON SUS RECOMENDACIONES. QUE DIOS LOS ILUMINE SIEMPRE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí