Prendas de algodón para un look deportivo

1
292

look deportivo

Como look matutina para salir a correr o nocturno para después de la rutina diaria del trabajo, los atuendos de algodón son idóneos para librarnos de vez en cuando de las prendas sintéticas y pesadas que es casi imposible evitar en outfits formales y de uso diario.

Una de las cosas que hacen más valioso al algodón, es que representa un textil que garantiza gran comodidad en la medida en que favorece a que la piel respire, ya que el aire, el frío y el calor permean al cuerpo de quien las usa de tal manera que evitan los excesos de temperatura. Es decir, en climas fríos es medianamente térmico, y en climas calurosos, fresco.

Por ello es muy común ver que los conjuntos sport están hechos de algodón, o de textiles que combinan algodón y poliéster o lycra, para hacer que las prendas ajusten con mayor elasticidad al cuerpo y así brindar mayor libertad de movimiento y comodidad para los ejercicios físicos.

En distintos colores, suelen emplear cordones, resortes, bastillas, pliegues delgadas y otros adornos discretos, los conjuntos deportivos componen sus prendas por algodón en su mayoría, que es suave al tacto, ligero y fácil de lavar.

Foto: net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí