Cirugías, miniabdominoplastía

2
188

miniabdominoplastia

A todas nos gusta vernos espléndidas y no lucir con esos molestos kilos de más, en cuanto a las cirugías estéticas que vienen innovando en el mercado nos encontramos con la miniabdominoplastía. Te contamos de que se trata.

Este es un nuevo procedimiento que viene a reemplazar la técnica tradicional de la cirugía abdominal llamada dermolipectomía, que posee grandes riesgos post-quirúrgicos.

Este tratamiento disuelve las adiposidades localizadas utilizando un rayo láser, junto a la eliminación selectiva de la capa de piel superficial que queda como sobrante, el láser permite estirar la piel, que queda con cierta flacidez luego de someterse a grandes regímenes alimenticios muy severos, y se busca reposicionar en muchos casos con este tipo de tratamiento el pubis que ha quedado caído y flácido que brindaría un aspecto muy desagradable a la zona genital, sobre todo en el caso femenino.

Una de las ventajas de este novedoso tratamiento es que se realiza mediante anestesia local, posee un postoperatorio de rápida recuperación y los pacientes poseen una mejor cicatrización que en la técnica de dermolipectomía, dado que la incisión es mucho más pequeña, que en este caso, que abarcaría un corte de una cadera hacia la otra, hay muchos menos riesgos de formación de queloides, y al no haber despegamiento de los planos profundos del abdomen no hay tensión.

Esta indicada en casos de exceso de piel y grasa abdominal con flacidez, y no es aconsejable realizarla en el sexo masculino dado que poseen una piel mucho más gruesa y demasiados folículos pilosos.

No dudes en consultar a tu médico, esta podría ser la solución para volver a sentirte y verte espléndidamente bella.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí