Cómo armar tu outfit con cardigans o suéteres largos

Con certeza podemos ahora decir que las prendas oversize como las gabardinas, los suéteres, las cardigans y los jerseys largos tomaran sitio en este otoño.

No solo por el estilo de su corte, sino también porque su forma se presta para textiles delgados y de gruesos tejidos. En el caso de estos últimos, reside una de las predilecciones de moda para la temporada.

Atendiendo a la ley no escrita que el buen gusto de muchas chicas a marcado como canon de moda de uso diario, la holgura de estas prendas habrá de complementarse con prendas mucho más stretch, tal cual lo apreciamos en la fotografía.

En aras de lucir elegante, la prenda top debajo del suéter o cardigan puede tener una longitud que cubra todo el vientre, ya que si se lleva una camiseta corta que deje descubierto el ombligo, se corre el riesgo de emular negativamente un estilo de la moda de los años 80 que quizá no coincida con el resto de las piezas del outfit, o simplemente, se puede mostrar la cinta elástica de las leggings sin que así lo desees.

Otra alternativa es la de los pantalones pitillo, para los que las botas largas ajustadas y los botines pueden ofrecer una apariencia glamorosa a las piernas.

Foto: net-a-porter