Propuesta étnica y bohemia de Nice Things para Otoño / Invierno

3
274

propuesta etnica bohemia

Como parte de las tendencias que llegan para predominar en los outfits de Otoño / Invierno, la firma Nice Things ofrece una serie de prendas y accesorios bohemios y étnicos para la temporada.

Aunque tiene por común denominadores los colores discretos, los tejidos y los patrones de grecas, las piezas se agrupan en diferentes líneas según el textil y estilo específico por el que se rigen.

Wool Spirit, por ejemplo, los diseños responden a un estilo conservador y donde el estilo artesanal en tendencias como la de los bordados se hace notar, así como los colores suaves como el malva, gris y ciruela. Piezas que lo ejemplifican son un poncho corto tejido con botón con forma de capa pequeña y un bolso con forma de prisma rectangular con asa y con una impresión de jarrones con flores, funcional por su capacidad y reservada por su forma.

Folk Collection, otra de las líneas, abarcas piezas que como su nombre lo indica ostentan detalles más autóctonos empleando cenefas, pasamanerías y colores ligeramente más intensos como rojizos, púrpuras y amatista, mientras que en Queen’s Line los tonos son los neutros como el gris, el jengibre, el verde militar y el azul marino.

Foto: topmadrid

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí