Chalecos de moda para este Otoño

chalecos de temporada

Una tendencia de la que ya se comienza a hablar en sitios web es la de los chalecos, y más específicamente, la de los textiles de los que están hechos los chalecos que le vendrán bien a los outfits para este Otoño.

Debido a las temperaturas que se esperan habrán de ser más bajas, los afelpados, peluches y otras telas peludas y suaves están bajo la mirilla.

Su gran ventaja es, además de ser cálidos y gruesos, protectores y térmicos, tiene un corte que permite lucir las mangas de la blusa o vestido, con lo que pueden lograrse combinaciones estupendas dependiendo del tipo de patrón que cada prenda tenga.

En caso de que ambas sean lisas, los accesorios son la mejor alternativa para animar tu look. Propongo una bufanda, foulard o pañoleta amarrada, anudada, doblada y/o escondida parcialmente dentro el chaleco, tal cual se hace con la modelo de la imagen de arriba.

Asimismo, la discreción en cuanto a lo ajustado del chaleco debido al grosor del textil, permite que sean acompañados por leggings o pantalones pitillos muy stretch, ya que lucirá equilibrado y sensual.

Cosa similar sucede con las blusas de escote pronunciados, los cuales pueden ser perfectamente disimulados con el volumen de los peluches en el cuello del chaleco.

Foto: A puro diseño