Tendencias de Gap para este Otoño

tendencia gap para otono

Muchas tendencias, marcas y diseñadores nos indican que el otoño 2009 será bastante informal, en el que prevalecerá el look relajado, sin tanto adorno y en especial sin incomodidades.

Es por esto que marcas como Gap están pensando en una apariencia un poco más masculina para las mujeres, pero que no deja de ser chic y de irradiar feminidad y buen gusto.

El diseñador de Gap, Patrick Robinson, ha dicho que quiere que Gap sea un poco menos sobre ropa deportiva y un poco más sobre la sexualidad de las prendas. «Yo quiero que Gap sea relevante culturalmente, quiero que sea una marca grandiosa e icónica. Yo no quiero ser la voz sobre el pasado o sobre la moda del Country Club», ha dicho este reconocido diseñador a las páginas de la revista Harper’s Bazaar, explicando sobre las tendencias de la marca para este otoño.

Según esta marca, todas las chicas para el otoño deben tener una camisa blanca, que es posiblemente una de las prendas más comunes en nuestro closet pero si no la tienes sólo debes ir a comprar la que más te guste, y un jersey de cárdigan color azul oscuro que te pondrás sobre la camisa blanca y doblarás las mangas de las dos prendas juntas para crear una apariencia muy relajada y exquisita.

Esto lo puedes acompañar con un pantalón de lino de colores claros como el beige y el caramelo o de otros más oscuros como el negro y el azul oscuro. Esta apariencia la puedes completar con una bufanda escocesa de color azul oscuro y otro que sobresalga más como el amarillo y unos zapatos o botas de tacón cuadrado y con una punta que no sea ni muy redonda, ni muy cuadrada ni muy puntuda, para así darle un toque mucho más femenino.

Foto: GAP