Maquillaje de Yves Saint Laurent para otoño 2009

maquillaje de yves saint laurent

La firma Yves Saint Laurent se ha basado en sus desfiles de moda y en las campañas de la colección de otoño y se ha dedicado a promover su maquillaje en unas formas que van muy bien con los colores de esa temporada.

En esta propuesta se puede ver un maquillaje con texturas elegantes, un acabado sin ningún defecto o error y en el que se destacan los ojos grises perlados y los labios rellenos y de colores fuertes.

Para la base del rostro YSL recomienda su toque perfecto o perfect touch radiante que se aplica con una brocha sobre la piel limpia. Se continúa con el Touche Éclat Radiant Touch que se aplica en esas áreas en donde hay defectos para brindar así una apariencia perfecta, así que es para que te lo apliques sobre las bolsas bajo los ojos y otros signos que muestren la fatiga.

Los toques finales para el rostro son la paleta y correctos para la complexión que trae dos tonalidades que están hechas para esculpir las facciones de tu rostro con total perfección sin dejar toques ni parches porque se combina perfectamente con el resto del maquillaje y el colorete en crema Créme de Blush para las mejillas que se aplican con los dedos y que se combina muy bien con el resto del maquillaje hasta que alcances la intensidad que quieres.

Para los ojos se recomienda enfatizarlos con Ombres 5 Lumieres que se mezclan formando como un halo con la sombra negra que define en contorno de los ojos, estas sombras tienen tonos como el gris perlado y el plateado que se van desvaneciendo hacia la parte de afuera del ojo para suavizar y hacer que la apariencia sea más sofisticada. Esto se puede complementar con la mascara o pestañina Volume Effet Faux Cils de color gris sublime que hará que tus pestañas se vean impresionantes, intensas y largas.

Foto: Yves Saint Laurent