Colorida colección otoño / invierno 2009 / 2010 de Benetton

5
292

coleccion otoño invierno de benetton

Mientras que otras grandes firmas de moda optan, como es de esperarse, por colores opacos y oscuros para sus colecciones Otoño / Invierno, Benetton anima su propuesta con colores claros y un estilo más libre y sencillo que el ornamental y barroco de otras marcas.

Esta intención de colorido y viveza, además de transmitirse en las prendas, se proyecta con el color de fondo del desfile que se observa en la imagen. El contraste logrado se traduce en una emotividad poco común para la temporada y que aun así, no deja olvidados los colores gris y negros obligados.

Tampoco se ignoran los accesorios propios para el clima frío como las bufandas, pantimedias, botas largas, jerseys de cuello alto, abrigos, etcétera.

Uno de los textiles predominantes es el tejido liso o con patrones como las líneas horizontales y los rombos.

La idea a partir de la cual la marca se inspiró fue la de un look inglés dirigido a la mujer citadina activa, que trabaja y a razón de lo cual necesita practicidad y funcionalidad en sus outfits.

El azul marino, púrpura, marrón y los tonos grises forman parte del estilo más predecible a lo que la época de otoño en la moda se refiere.

Foto: Moda y Belleza

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí