Colección Otoño / Invierno 2009 / 2010 de Hermès

3
245

coleccion otoño invierno hermes

Al tiempo que muchas otras firmas han tenido a bien iniciar la colección Otoño /Invierno con una especial fuerza en la tendencia de los marrones y las prendas predominantemente otoñales, Hermès enfoca su atención en la segunda temporada de la mitad del año: el Invierno.

El color predominante es el negro y el gris, y en los escenarios, la nieva blanca. A tono con ello, los atuendos emplean como elemento primo los bordes afelpados, las cachuchas tipo esquinal y las botas largas de tacón más o menos fino.

Los jersey de textiles bordados, los abrigos largos y gruesos y las pantimedias en colores oscuros, figuran entre las piezas que conforman el estilo de atuendos térmicos que distinguen a la colección de otras casas de moda.

El complemento principal en las fotografías para la campaña publicitaria es un bolso grande color rojo opaco de la marca francesa, de correa marrón con hebilla.

La protagonista que modela esta propuesta es Raquel Zimmerman, quien seria posa impasible mirando a un horizonte frío e inanimado, intentando tocar con ayuda de una escalera una gran figura de hielo con forma de pino, y su bota, ostentando pisar la huella que algún animal dejó marcada en la nieve albina.

Foto: Ola Mujer

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí